FUNCIONARIOS PÚBLICOS PONEN EL EJEMPLO Y SE SUMAN A JORNADA DE LIMPIEZA.

0
18
IMG_1873[1].JPG

Funcionarios públicos del Ayuntamiento de Rosario, se sumaron a la campaña de limpieza que iniciaron recientemente los integrantes del Comité de Pueblo Mágico y la Coordinación de Turismo.

Alrededor de las 8:00 horas, las autoridades municipales arribaron a la Unidad Deportiva e iniciaron con la jornada de limpieza en el lugar.

“Queremos dar el ejemplo a nuestros ciudadanos, queremos motivar a los rosarenses a que se sumen para hacer de nuestro municipio un lugar limpio”, así lo declaró la coordinadora de Turismo Daniella Niebla Paredes.

Quien aseveró que la limpieza y la recolección de residuos es muy importante, ya que “debemos trabajar a favor del entorno y no contaminarlo, porque él no cuidar el medio ambiente deteriora la calidad de vida y pone en riesgo la salud pública”.

Niebla Paredes precisó que las jornadas continuarán a lo largo del todo el municipio, realizando limpieza en calles, colonias y espacios públicos.

Cabe mencionar que durante la jornada de limpieza se sumaron, integrantes de Protección Civil y jóvenes voluntarios quienes contribuyeron en dejar la Unidad Deportiva en óptimas condiciones.