Funcionarios de Felton No Respetan La Ley

0
47
016.JPG

*Es responsable de imagen del alcalde

*!De Relaciones Públicas¡

El alcalde Carlos Felton González ha dicho que sus funcionarios, como parte del gobierno, deben se ejemplo y principales respetuosos de la ley y los reglamentos del municipio, pero el personaje de Relaciones Públicas que tripula esta camioneta Ranger, pik up, placas UE-31053, le valió un cacahuate los esfuerzos por mejorar la imagen del munícipe y del Ayuntamiento y se estacionó a media calle, en esquina, y bloqueando un acceso para personas con capacidades diferentes.

Se trata la unidad, con número del Ayuntamiento MM-3319, que está bajo custodia de Relaciones Públicas, que es una de las oficinas -¡para colmo!- del manejo de imagen del alcalde Felton González.

El vehículo estuvo estacionado por más de una hora en la esquina de las calles 21 de Marzo y Carnaval, a una cuadra del propio Palacio Municipal. Este funcionario pensó que su jefe, el alcalde, no lo iba a ver ya que Felton González anda en la ciudad de México consiguiendo recursos federales para la obra pública. ¡Vaya funcionario¡