Fuerte la Crítica de Angélica Díaz del PAS al Químico Benítez

0
516

 

*Entrevista con Roberto Rodríguez

*Alcalde debe reconocer compromisos

 

Roberto Rodríguez, líder de Morena en Mazatlán y regidor de este partido, reconoce que es fuerte la crítica de Angélica Díaz, del PAS, al alcalde electo mazatleco, Luis Guillermo Benítez Torres, al decir que el químico no quiere reconocer acuerdos signados en la candidatura del PAS por el Ayuntamiento porteño.

Dijo que veía con simpatía la aparente decisión de que Héctor Melesio Cuén Ojeda sea el nuevo secretario de Salud en el gobierno de Rubén Rocha Moya.

El llamado “Roro” por sus amigos, reconoció que pocos saben de esos “acuerdos” y si fueron o no firmados, pero lo cierto es que Benítez Torres fue el registrado por el PAS a la alcaldía de Mazatlán y los “compromisos los tiene con ese partido, más que con Morena”.

Incluso, Roberto Rodríguez reconoció que en Cabildo Municipal solamente hay dos regidores de Morena y cinco del PAS, lo que deja “muy claro que tiene más posicionamiento el PAS que Morena”.

El ex director del DIF habla de tres posiciones claves en el gobierno municipal: la Secretaría del Ayuntamiento, la Tesorería y Oficialía Mayor, pero no está seguro si deban corresponder o no para eventuales funcionarios del PAS, “porque desconozco las negociaciones que se hicieron para llevarlo al triunfo”.