FRANCISCO SOLANO, DESIGNADO COORDINADOR DE LOS DIPUTADOS LOCALES PANISTAS.

0
39
999295_487580321341069_216450184_n.jpg

– Martín Pérez vicecoordinador.

– Guadalupe Robles será el enlace entre el Cde con la bancada.

– Trabajarán sobre tres ejes: reforma política, economía y sociedad y, fortalecimiento municipal.

-Complicada la próxima legislatura, reconoce el tres veces diputado Solano.

Francisco Solano Urias fue designado coordinador de la bancada panista en la próxima legislatura que inicia el 1º de diciembre; llevando como vicecoordinador a Martín Pérez Torres, único diputado electo por la vía de mayoría por el distrito XX. 

El anuncio fue dado por el presidente del CDE de dicho partido, Edgardo Burgos quien agregó que Adolfo Rojo Montoya será propuesto para presidir la mesa directiva durante el primer año de sesiones, en tanto que Guadalupe Carrizosa Chaidez será el enlace del Comité Directrivo Estatal con la bancada. El acuerdo surgió luego de la reunión sostenida por los diez diputados locales que integrarán la LI Legislatura bajo las siglas del PAN, en la ciudad de Mazatlán donde acordaron trabajar sobre los ejes de una reforma política, económica, social y el fortalecimiento municipal.

Francisco Solano Urias, quien ha sido ex dirigente estatal de dicho partido así como dos veces diputado plurinominal; dijo que serán una oposición responsable ante el resto de los grupos parlamentarios y reconoció que la próxima legislatura será muy complicada debido a que el entorno político y económico no es muy halagüeño ni holgado para el gobierno del estado.