FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA EL RESCATE DE LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS ROSARENSES.

0
26
IMG_6855.jpg

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias rosarenses, el Ayuntamiento de Rosario y la Diputada Federal Francisca Elena Corrales, firmaron el convenio de colaboración para el rescate de la economía en el municipio.

La Diputada Federal de la 62 Legislatura, explicó que el programa de rescate de la economía familiar, es un proyecto que ya inició en otros municipios, en el cual se pretende ofrecer productos de la canasta básica, calzado, pintura y otros artículos a un precio accesible.

“Hemos encontrado empresas para ir en apoyo a las familias sinaloenses, haciendo que el poco ingreso que hay en los hogares, les alcance para subsanar los gastos que la familia requiere”.

Indicó que para el municipio se pretenden implementar alrededor de 16 mil acciones en lo que resta del año.

“Ofreceremos productos como pollo, leche, huevo, maseca, calzado, pintura, entre otros a muy bajo costo, con la finalidad de que el dinero les alcance para más”.

Paquis Corrales subrayó que este proyecto se realiza en conjunto con empresas, fundaciones sociales o en su caso con alguna entidad de Gobierno, en donde todas las partes tienen una aportación importante.

Dijo que la idea es formar una gran red, donde el beneficiario sea copartícipe y la gente haga un desembolso y así, vayan sumándose más empresas, asociaciones, que permitan proporcionar beneficios en los rubros de la vivienda, salud, deporte y donde se vean los distintos apoyos a la economía de las familias.

Por su parte el presidente municipal Arturo Flores Guzmán reconoció el compromiso de la Diputada Federal y agradeció que este tipo de apoyos sean asignados al municipio.

“Tendremos una aportación importante para que nuestra gente se vea beneficiada, reconozco el compromiso de la Diputada Federal y me sumo a su esfuerzo”.

Agregó que con estas acciones sumará en gran medida todos los apoyos que se han entregado desde el inicio de su Administración.

“No estamos solo enfocados en la construcción de obras, sino en programas sociales que apoyen de manera tangible la economía de las familias que menos tienen”.

La firma del convenio se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples ubicado en el Palacio Municipal, en punto de las 11:00 horas.