Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento e ISDESOL

0
35
IMG_0193-4.jpg

*Para programas de capacitación

*Se verá metodología de planeación

Esta mañana el gobierno municipal firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Desarrollo Social a fin de establecer programas de capacitación, difusión, investigación y desarrollo social en el municipio.

El evento se desarrolló en el despacho del alcalde Carlos Felton, en donde estuvo el director del ISDESOL, Martín Vega Manzanares; la Secretaria del Ayuntamiento, Rosario Torres; y la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Meixueiro.

En su intervención el alcalde Carlos Felton dijo que este convenio contribuirá al fortalecimiento institucional del municipio a través de la aplicación de una metodología de planeación, mejora continua y evaluación para la calidad de vida de la población.

Por su parte, el director general del ISDESO, Martín Vega Manzanares afirmó que este convenio permitirá que los municipios se fortalezcan en temas enfocados al desarrollo institucional de seguridad pública, desarrollo social, económico y ambiental.

A su vez la directora de Desarrollo Social, Jacqueline Meixueiro, destacó que este proyecto contempla también, el contribuir al mejoramiento interno del municipio que permita la evaluación en el aspecto de desarrollo humano, urbano, social y económico.