Firma Convenio Canaco Servytur con Tec Milenio Mazatlán.

0
41
IMG_2946.jpg

*Buscan potenciar la profesionalización de las nuevas generaciones

*Habrá descuentos en colegiaturas del 20 al 40 por ciento para los socios de la cámara

 

Con la finalidad de otorgar herramientas y potencializar la actividad comercial entre los jóvenes, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Mazatlán firmó un convenio de colaboración con el Tec Milenio Mazatlán.

 

Durante un evento realizado en las instalaciones del auditorio del Tec, donde estuvieron como testigos el presidente de la Fecanaco, Guilermo Romero Rodríguez y personal directivo de la institución, Óscar Tirado Bernal y Óscar García firmaron este acuerdo, que también lleva como meta alcanzar el desarrollo de la profesionalización, el cual ya está presente en este plantel.

 

Tirado Bernal, dijo que la capacitación  es una de las herramientas principales para crecer y es a la que se le apuesta en gran medida.

 

Al hablar de los beneficios de este acuerdo, dijo que algunos de ellos son descuentos en las colegiaturas para los hijos de los socios, el cual oscilará del 20 al 40 por ciento.

 

Por su parte Romero Rodríguez, manifestó que hoy en día el Tec Milenio va de la mano con el crecimiento, de ahí la importancia de sumar esfuerzos  a favor de un mejor desarrollo.

Dijo que este tipo de convenios en breve serán llevados a otras ciudades de Sinaloa.

 

Al hablar el director del Tec Óscar García, dijo que son una institución que se preocupa porque los jóvenes al egresar tengan un trabajo, objetivo que se cumple, pues el que no crea su propia empresa encuentra cabida en el mercado laboral.

Expresó que son una universidad joven,  y el modelo ya ha sido copiado  en 18 países de América Latina, lo que habla del buen papel que desempeñan.