FIESTA FAMILIAR EN ROSARIO

0
38
Rosario 1.jpg

Miles disfrutan festejo de

las mamás y de los niños

*Organiza la Presidencia Municipal gran celebración con

  espectáculo circense y regalos para madres y niños asistentes

 

El Rosario.- Acabada la veda electoral, autoridades municipales festejaron a lo grande el día del niño y de las madres, acto al que asistieron poco más de 5 mil personas.

Niños y mujeres de diversas edades se dieron cita para disfrutar del festejo en su honor, en el que hubo concursos, regalos y un show circense, todo organizado por el Sistema DIF municipal, que  postergó actividades hasta pasadas las elecciones para evitar malos entendidos y señalamientos  durante la veda electoral.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Fabiola Morales de Flores destacó el esfuerzo para llevar a cabo el festival  musical circense, “El Ritual de Ruanda y el Circo Dragón”, para deleite de las madres y sus hijos, quienes esperaban el evento, y lo demostraron con largas filas afuera del estadio de futbol de El Rosario.

El presidente municipal, José Arturo Flores Guzmán, quien fue muy bien recibido por los niños  presentes en el festejo, señaló que la asistencia multitudinaria evidencia confianza en la  ciudadanía por la seguridad.