FESTIVAL DE LA JUVENTUD DEL 22 AL 24.

0
38
IMJU.JPG

–      Esperan participación de dos mil jóvenes.

–      Conciertos musicales, stand educativos, carreras deportivas, entre las actividades.

Dos mil jóvenes participando en el Festival de la Juventud 2014, es la meta del Instituto Municipal de la Juventud, con la serie de eventos programados para los días, 22, 23 y 24 del presente mes.

Reynaldo González Meza informó que iniciarán con la firme de un convenio de colaboración con los planteles Cetmar, Cebetis, Cecati y Cetis a efecto de que los jóvenes educandos de dichas instituciones puedan colaborar y prestar servicio social y comunitario en el Imju.

Agregó que para el día 23 se convocó a una carrera de convivencia por la salud, la cual se desarrollará en la sindicatura de Villa Unión, teniendo como meta de salida y termino la plazuela del lugar.

Aquí ya tenemos confirmada la participación de todos los estudiantes del Cobaes 039, expresó.

Las actividades concluyen con una Feria y concierto musical en la plazuela República.

Explicó que en este evento participarán diversos grupos musicales de la localidad, cerrando los grupos Fusión y La Resaka.

Asimismo, ahí se instalará cerca de 20 stands donde habrá exposiciones de pintura, fotografía, literatura, proyectos académicos, artísticos y sociales.

Se tiene confirmada la participación, en uno de los stands, de los muchachos que ganaron el tercer lugar en el concurso internacional de mecatrónica.

Reiteró que todos los eventos son gratuitos y de convivencia, a la vez que invitó a aquellos que deseen participar en alguno de los stands a comunicarse al 082 2111 extensión 1300, de las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud.