FESTEJAN EL 360 ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO DE ROSARIO.

0
43
IMG_2467.jpg

Los rosarenses festejaron el 360 aniversario de la fundación de este municipio que tiene una riqueza histórica, digna de ser recordada por 360 años.

Cientos de rosarenses disfrutaron de un día lleno de grandes actividades con mucho colorido, música y tradición.

La actividad inició a las 10:00 horas, con una muestra pictórica de artistas oriundos de este Pueblo Mágico, quienes mostraron su gran talento en una grandiosa exposición realizada en el Palacio Municipal.

Posteriormente en punto de las 18:00 horas, las calles se llenaron de alegría, con el tradicional desfile de caballos y tractores, donde los ciudadanos pudieron apreciar la belleza de las diferentes reinas de clubes de servicio e instituciones educativas.

En punto de las 20:00 horas, cientos de rosarenses se dieron cita en la Explanada Municipal para ser partícipes del primer concurso de canto, donde 10 aficionados a la música, mostraron su talento y entretuvieron al público presente.

El lugar más esperado de la noche llegó, cuando subió al escenario el presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de regidores y funcionarios públicos, para partir el pastel gigante conmemorativo a esta gran celebración.

En el lugar el Presidente Municipal agradeció la presencia de cada uno de los rosarenses y recordó como el municipio ha cambiado a lo largo de los años.

“Es un gran orgullo formar parte de esta gran celebración, tenemos un municipio lleno de historia, de grandes héroes y personas ilustres, y sobre todo de ciudadanos decididos a luchar y salir adelante ante cualquier adversidad”.

Flores Guzmán invitó a la ciudadanía en general, a seguir formando parte de esta celebración, que continuará el próximo jueves, con una muestra gastronómica, un festival artístico cultural y un baile popular, todo esto en la Laguna del Iguanero.