FESTEJA MUNICIPIO DE ROSARIO A LOS POLICÍAS EN SU DÍA.

0
39
IMG_0800[1].jpg

Con una misa de acción de gracias para Policías y Tránsitos municipales, el Gobierno Municipal inició la celebración del Día del Policía.

Los uniformados fueron aconsejados por el sacerdote para que hicieran su trabajo apegados a la ley, además de reconocerles el trabajo que realizan día a día en favor de la ciudadanía.

Después de la misa en su honor, alrededor de 100 elementos dejaron sus armas de lado y pasaron un momento agradable con sus familias en la fiesta que el Ayuntamiento de Rosario les organizó para reconocer su trabajo y ofrecerles un momento de sana convivencia.

El festejo se realizó en el Salón Morelos y estuvo encabezado por el alcalde Arturo Flores Guzmán, regidores y funcionarios públicos.

Durante el evento se entregaron condecoraciones, reconocimientos y estímulos económicos a los agentes por su desempeño y años de servicio, además de reconocerles con buena música, regalos y comida, la labor que realizan para proteger la seguridad de los rosarenses.

Por su parte el alcalde Arturo Flores Guzmán reconoció y felicitó a cada uno de los elementos policiacos quienes con su esfuerzo, trabajo y dedicación, velan por la seguridad de grandes y pequeños.

“Quiero saludar y felicitar a todos los policías que hacen posible que el municipio de Rosario transite en armonía,  aun con los riesgos que ello implica la seguridad de los ciudadanos, mi reconocimiento para ustedes y sus familias”.

Resaltó el esfuerzo que se ha hecho por apoyar la labor de los policías y tránsitos, teniendo como objetivo mejorar la atención y servicio que brindan a la ciudadanía.

En este sentido, citó como ejemplo la entrega de uniformes, equipo y patrullas que ha realizado durante su Administración, así como la construcción de la nueva base de la corporación de Protección Civil.