Feria del Pescado en Mazatlán del 1 al 5 de Abril

0
23
420.jpg

*La comida, forma de atraer turismo

*Actividades recreativas y musicales

Con lo más variado de la comida mazatleca, a base del pescado y mariscos, principalmente, donde puede comer toda la familia y presenciar múltiples actividades musicales, culturales y recreativas, la presidente del DIF municipal Sylvia Treviño de Felton dio a conocer la 29 Feria del Pescado.

Destacó que durante este año se contara con la participación de 14 stands, los cuales pondrán a la venta platillos del mar a precios accesibles, además de presentaciones artísticas todos los días y exhibiciones gastronómicas por chef profesionales, venta de artesanías, así como brincolines y pinta caritas para que los pequeños se diviertan. La feria está ubicada en terrenos frente al Acuario Mazatlán.

Sylvia Treviño dijo. “Iniciamos este primero de abril en punto de las 10:30 horas, con la feria del pescado y culminamos el día cinco, donde contaremos con la venta de platillos típicos de sinaloense, porque para nosotros es muy importante que nuestros turistas sepan, que no solamente tenemos un lugar hermoso, sino también una comida distinta y deliciosa”.

Señaló que durante el primer día de la feria se realizara un recorrido con degustación por los diversos stands, además de la participación de los chef Marino Maganda, Julián Portugal, Angelina Escutia y Gilberto del Toro, quienes preparan platillos en vivo para que los presentes puedan aprender de la gastronomía sinaloense.

“Todos los días contaremos con la participación de chef en vivo, pero el primer día tendremos cuatro chef reconocidos de aquí de Mazatlán, quienes nos enseñaran como preparar platillos deliciosos a base de mariscos y los demás días daremos la oportunidad para que los chef de los stands puedan darnos a conocer sus platillos y la gente tenga la oportunidad de escoger donde comer”.

La primera dama del municipio, indicó que todos los días de la feria, los presentes además de disfrutar de platillos del mar como ceviches, campechanas, camarones empanizados entre otros platillos, podrán divertirse con la participación de la banda sinaloense, cantantes, payaso entre otras actividades más.

“Este año queremos que además de que las personas se vayan con un buen sabor de boca al cumplir con todos los estándares de sanidad y disfrutar de

platillos deliciosos, queremos que se vayan contentos porque podrán divertirse con la banda sinaloense que nos estará tocando dos horas diarias, payaso, cantantes como Karenedy, el Gorrión de Sinaloa y Briana, quienes nos estarán deleitando con sus voces”.