FERIA DE LA SALUD GRATUITA EN EL HOSPITAL GENERAL.

0
25
10466940_792378020783244_177852210_n.jpg

–      Gratuitamente pueden acudir, cualquier ciudadano, a recibir atención médica y de especialidad.

–      Este sábado, a partir de las ocho de la mañana.

Todos aquellos ciudadanos que cuenten o no con seguridad social o con Seguro Popular podrán acudir este sábado de ocho de la mañana a dos de la tarde al Hospital General “Martiniano Carvajal” a recibir atención médica general y de especialidades totalmente gratuita en el marco de la Primera Feria de la Salud que organiza el nosocomio en sus instalaciones.

El director del Hospital, doctor José Cruz Tirado Rojas dio a conocer que esta Feria tiene un enfoque de asistencia social, donde participarán médicos, trabajadoras sociales, enfermeros y el personal del nosocomio; bajo el lema “Cuida tu salud y la de tu familia”.

En esta feria los servicios médicos generales, de especialidad, dentales, mastografías, vacunas, atención sicológica y nutricional así como pruebas del VIH-Sida no tienen costo para la población asistente.

Reiteró que los servicios, los cuales se brindarán de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, son para toda la población en general, sean o no derechohabientes del Seguro Popular.