Felton se Descarta por la Gubernatura de Sinaloa

0
35
Captura de pantalla 2015-08-04 a la(s) 16.30.35.png

*No son los tiempos

*Espera terminar trienio

El alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González se descarta para la gubernatura y dice que estará en su trienio hasta el 31 de diciembre del 2016. Rechaza la amonestación de la autoridad electoral que lo acusa de proselitismo político en el pasado proceso electoral federal y minimiza la sanción.

El munícipe fue entrevistado al término del acto para da a conocer un Congreso Mundial de la Raza Angus, de ganado vacuno, en donde justificó el trabajo de su administración al entregar zapatos a niños desprotegidos que andan descalzos en colonias populares Incluso, advirtió que el programa va a continuar y que hasta estos momentos se han repartido más de 30 mil pares de calzado.

Dijo que el tribunal electoral “fue juez y parte” y que no escuchó las razones del gobierno municipal de entregar zapatos a gente necesitada en tiempos electorales.

Felton González aceptó que el Congreso del Estado “los va amonestar, pero de ahí no va pasar; nos va a suceder lo que el alcalde de Culiacán que le dieron una amonestación”.

Interrogado de que algunos voces señalan que puede ser un aspirante a la gubernatura, Felton González se rio y dijo que “no; estoy consciente que me eligieron por tres años; es una posición que busque por muchos años y espero concluirla y entregar muy buenas cuentas”.

Pero después qué sigue, insistió la reportera.

-“No sé, esperemos que llegue el 31 de diciembre del 2016 y ya veremos que sigue para Carlos Felton”.

Finalmente, explicó que no tiene por qué llegarle un citatorio de la ASE en cuanto a los problemas de dragado en el Estero del Infiernillo de parte de la pasada administración y señaló que puede existir una petición de información al Ayuntamiento sobre esas probables obras.