Felton se Comprometió a Resolver Problema de Predial

0
27
FN4A3496.jpg

*Convenio con Catastro para Trámites Rápidos de Corrección

*Regidores, un dictamen para Prorrogar Descuentos

Vamos a corregir esos errores y que los mazatlecos paguen lo que en justicia corresponde; “no le vamos a sacar la vuelta al problema y toda persona que sienta que se le cobra de más será atendida y su caso resuelto”, dijo el alcalde Carlos Felton, al reconocer ante más de cien personas del Parlamento Ciudadano que hubo errores en los cobros del predial.

Con la presencia de los líderes de este movimiento, Armando Zamora y Aarón Flores, el munícipe dijo que hay errores en el cobro del predial, pero no imputables al Ayuntamiento y, se ganó el aplauso de los asistentes cuando dijo que “no está de acuerdo en que el Instituto de Catastro les pida fotografías porque es inconstitucional y menos del interior de las casas, sobre todo porque fue un error de ellos y ellos son los que tienen que corregir se tarden el tiempo que sea; ellos tienen que hacer su chamba”.

Reunidos en Cabildo Municipal, el alcalde Felton informó que está en pláticas con el responsable de Catastro para hacer un convenio “mucho muy sencillo en el trámite de revisión y corrección de los recibos que llegaron por error, aunque afirmó que la mayoría de los recibos entregados no tuvieron fallas”.

Informó que los regidores, a su vez, elaboran un dictamen para ampliar el tiempo de pago, con los descuentos, y que de parte del Ayuntamiento ya tienen el voto a favor.

En cuanto a las personas que ya presentaron la inconformidad en Catastro se habrá de respetar el tiempo de respuesta del Instituto y se pague, en su momento, con los descuentos correspondientes. Dijo que todos los casos e inconformidades serán atendidos y resueltos.