Felton Reitera el Compromiso de Fomentar Más Empleos

0
34
10479089_683002395109046_1416672270940297458_n.jpg

*Quinta Chapalita, problemas severos

*Amaitlán, proyecto inconcluso

Esta mañana, en una de las colonias más pobres del municipio y con problemas de alcoholismo y drogadicción, la Quinta Chapalita, el alcalde Carlos Felton González reiteró en su compromiso de generar condiciones para que los empresarios inviertan en Mazatlán y se fomente la creación empleos dignos para las familias.

A pesar de ser una colonia popular apenas se atendieron 229 peticiones, dentro del programa de audiencias públicas de los sábados “Díselo al Alcalde”, en donde el munícipe insistió en que su principal preocupación es un empleo que les permita mantener a sus familias. Subrayó que hay buenas noticias para Mazatlán vienen grandes cosas para el desarrollo del municipio, con las instalación de nuevos hoteles y tiendas de autoservicio que darán empleo a cientos de mazatlecos.

Con la presencia de regidores y funcionarios municipales, el alcalde indicó que en septiembre se llevará a cabo una feria del empleo en las instalaciones de la Plaza Sendero, misma que al concluir su construcción, en noviembre, se estima que abra 2 mil 500 empleos formales para los mazatlecos de diferentes edades y capacidades.

“Septiembre y Octubre serán de inversión en el puerto, dos nuevos hoteles iniciarán su construcción lo que significa más trabajo y más espacio para el turismo que ya ha agotado los cuartos disponibles”, puntualizó Felton González.

Así mismo, dijo que próximamente se reanudará el proyecto de Amaitlán, una ciudad ecológica ubicada en la Isla de la Piedra que brindará empleos a las familias de diferentes comunidades.

Además, el alcalde realizó la donación de material deportivo para boxeo con una inversión de 12 mil 500 pesos al entrenador Plácido Cárdenas, con el objetivo de que los jóvenes que entrenan en la cancha Germán Evers tengan mejores oportunidades y condiciones para practicar su deporte.