Felton Presentará a Malova su Programa de “Cien Días de Gobierno”

0
36
IMG_0201-2.JPG

*Tres Ejes serán lo toral: Económico, Social y Seguridad Pública

*Estará toda la Clase Política, Empresarial y Hotelera

El sábado próximo, el gobernador Mario López Valdez recibirá de manos del alcalde Carlos Felton el programa para los “Cien Días de Gobierno”, en un acto que tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, y al cual se invitó a toda la clase política, empresarial y de la hotelería en el puerto.

El alcalde Felton dará especial énfasis en ese programa a tres grandes ejes: el económico, el social y el de seguridad pública. En el caso del primero,a través de la transparencia en el gasto público y la rendición de cuentas, así como el ser gestor para los nuevos proyectos económicos y las inversiones de los capitales nacionales y extranjeros.

En lo social, el presidente municipal privilegiará la obra pública y todos los programas que tiene que ver con la protección de las clases sociales más vulnerables, tema que fue compromiso de campaña. Aquí abarcará la salud, la educación, los apoyos a la familia, a las personas de la tercera edad y becas para los jóvenes.

Por cuanto a la seguridad pública, el munícipe insistirá en los operativos que han dado resultados a los cuerpos policiacos y que mantienen un Mazatlán con tranquilidad y paz social. En ello, reiterará en su convocatoria de trabajar conjuntamente con las Fuerzas Armadas -Ejército y Marina-, así como con las policías estatales y ministeriales.

El acto será el sábado 18 de enero, alrededor de las diez de la mañana al que está invitado de honor el gobernador López Valdez, quien después continuará en una gira de trabajo por Mazatlán.