Felton No se Impone, Pero es “Nuestro Líder”, dice Laura Delia

0
22
Captura de pantalla 2015-07-02 a la(s) 17.42.53.png

*No supo si hay fractura

*Pero quiere “unir a la bancada”

La regidora y nueva coordinadora de la bancada del PAN en Cabildo Municipal, Laura Delia Hernández, no supo si hay fractura al interior de su partido, “eso lo veremos al tiempo”, y señaló que el alcalde Carlos Felton González no se impone a los regidores panistas, pero es “nuestro líder”.

Entrevistada en los pasillos de Palacio Municipal, luego de una reunión de coordinadores con el alcalde mazatleco, la panista dijo que su relación con el ahora ex coordinador de los regidores del PAN, Roberto Osuna, “siempre ha sido buena y seguirá siendo así”.

Indicó que ya tuvo una primera reunión como nueva coordinadora con los regidores de su partido y señaló que en todos hay un ánimo de trabajo y que espera que me den la oportunidad de trabajar con ellos, “quiero unir a la bancada y de trabajar con armonía”.

Sobre la reunión de ayer con el dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizalez, dijo que no hubo instrucciones, sino que acudió a que le ratificarán su nombramiento de coordinadora y de un llamado a trabajar por Mazatlán.

Es fuerte la presencia del alcalde Felton entre los regidores del PAN?, se interrogó a Laura delia.

-“Es como lo debe ser, como nuestro líder, como nuestro alcalde, como nuestro representante del Cabildo para todos los regidores, no nada más para nuestra bancada”.