Felton Inicia Segundo Año de Gobierno con 23 Obras Emblemáticas

0
27
FN4A5934.jpg

*Comienza con 150 millones de pesos

*Aceptará Tiburonario como está

Con 23 proyectos de obras emblemáticas y alrededor de 150 millones de pesos para el inicio de las mismas y que no sean de relumbrón, el alcalde Carlos Felton González inicia su segundo año de gobierno. En otros momentos ha dicho que tiene 70 proyectos ejecutivos en distintas dependencias de gobierno estatal y federal. Lo anterior lo informó el munícipe en las acostumbradas ruedas de prensa semanal, luego de la ceremonia de los “lunes cívico”.

Cuestionado sobre el Tiburonario, dijo que habrá de recibirlo en las condiciones que lo entregue el gobierno del estado y que él no está para criticar lo que se ha hecho, en todo caso, una vez en manos de la administración municipal, verá cómo echarlo a funcionar con las carencias que se presume tiene ese inmueble. Informó que de manera extraoficial hay un millón 500 mil pesos del gobierno de Mario López Valdez, recursos para usarlo en la operatividad.

En la sesión de preguntas y respuestas, el alcalde Felton González indicó que 2015 será un uen año y que hay obras importantes como la avenida Pacífico, que ya está en funciones, misma que se conectará con un circuito que en unos meses llegará a la avenida Cerritos-Habal. Precisó que se tiene pensado construir avenidas paralelas a la costera Sábalo-Cerritos y dar una mayor fluidez a toda esta zona norte de la ciudad y puerto de Mazatlán.

Felton González apuntó que no se buscan “obras de relumbrón”, sino las necesarias y prioritarias para la sociedad mazatleca. Hay avances importantes para el mayor desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad.