FELTON INICIA JORNADAS DE APOYO.

0
42
felton en jornadas.JPG

El Presidente Municipal Electo Carlos E. Felton González inició hoy el programa de Jornadas de Apoyo Comunitario para beneficiar a miles de familias mazatlecas en extrema pobreza.

Un total de 303 familias fueron apoyadas con la entrega de 243 despensas y 60 atados de lámina en las colonias Lomas del Porvenir, Quinta Chapalita, Rafael Buelna y en la sindicatura de Villa Unión.

Todos los días estamos detectando en mi oficina de gestoría casos de personas a quienes por el tiempo de uso, las altas temperaturas, las lluvias y demás inclemencias del clima, se le han destruidos sus techos a base de lámina o teja. Además, de muchos mazatlecos que están sin empleo en especial los adultos, que ya no podemos decir que son adultos mayores, sino que ahora, apenas y tienen 50 años y ya carecen de empleo”, dijo.

Ante esto, continúo Felton, es que preferimos enviar a nuestro equipo de trabajadoras sociales de manera adelantada quienes con el programa Díselo a Felton pudieron detectar casos extremos para quienes la ayuda es urgente.

Felton González indicó que en el Programa de Jornadas de Apoyo Comunitario lo que se hace es llevar la ayuda hasta las viviendas de las familias o en puntos muy cercanos a su colonia para que las personas no tengan que trasladarse a la oficina, y así, no gasten el poco dinero que tienen en el transporte público.

El Programa de Jornadas de apoyo comunitario culminará hasta finales de este año 2013 con el fin de beneficiar y apoyar al mayor número de mazatlecos posibles con entregas cada 15 días.