Felton Inaugura Comedor de Universidad Politécnica

0
31
10624946_768116706597614_4731099312941725061_n.jpg

*2014, buen año e inversión del 46%

*Construcción costó más de $200 mil

Para Mazatlán el 2014 fue un buen año y se demuestra con una inversión privada del 46 por ciento y el resto en los demás municipios, incluso por encima de Culiacán, la capital, dijo el alcalde Carlos Felton González al inaugurar el comedor de la Universidad Politécnica de Sinaloa, con una inversión superior a los 200 mil pesos.

Ante más de 200 jóvenes, dentro del propio comedor, el munícipe dijo que había sido un acto muy emotivo porque la estas instalaciones tendrán una gran rentabilidad para alimentar a estudiantes de profesional y lograr una mejor calidad en la educación y el desempeño humano.

Felton González dijo que tiene un gran valor este comedor, porque hay jóvenes que apenas tienen para el camión y el programa de “Becas Alimenticias” ayudará al menos a cien universitarios, gracias a los esfuerzos del Instituto Sinaloense de la Juventud, que preside Alan Yacer López Alvarez, y el gobierno de Mazatlán.

En el acto, con la representación del rector de la UPSIN, Leonardo Gandarilla, estuvo José Isidro Osuna, director administrativo, quien agradeció los apoyos para la Universidad, para los jóvenes que, sin duda, gracias al comedor con alimentos calientes y baratos tendrán un mejpr desempeño en sus carreras.

Hablaron también el director local de la juventud, Reynaldo González Meza, Alan Yacer y un representante de los alumnos. Al final, Carlos Felton dio su mensaje, quien emocionado ofreció más apoyos para este tipo de proyectos en donde el municipio y el INJU Sinaloense fueron “peso a peso” para la construcción del citado comedor. Por último vino el corte de listón y una invitación a comer en el inmueble, pero el alcalde tenía otros compromisos de agenda.