Felton Hará Dueto con Espinosa Paz el Lunes de Carnaval

0
39
FN4A4510.jpg

*Alcalde promete fiestas de lujo

*Quema del mal humor serán personajes

Para el Carnaval Internacional 2015 traemos un elenco de primera con Marco Antonio Solis, “El Bucky”, Río Roma, Ricardo Montaner y Espinosa Paz, con “quien me comprometí a cantar, no sé con qué melodías vamos a deleitar, pero ya está apalabrado un palomazo; este año será un carnaval de lujo, con muchos eventos gratuitos, además que ahora no se van a cobrar las sillas, el Ayuntamiento mandará colocar gradas y las personas tengan mayor comodidad”, dijo el alcalde Carlos Felton González.

En la entrevista con Sinaloa en Línea.com se interrogó al munícipe sobre la “quema del mal humor” y dijo que no sabía a quién o qué tema se escogió; “ahí están los bolcheviques que no me han querido decir a quién, pero sé que son algunos personajes”.

Más adelante se le preguntó si también cantaría con “El Bucky” y el alcalde contestó, muy ufano, que si lo invita, a lo mejor practica alguna melodía. Luego reiteró que con Espinosa Paz dijo que ya está apalabrado; “con Espinosa vamos a echarnos el palomazo, aunque sea un pedacito”, subrayó.

El alcalde Felton aprovechó el micrófono para mandar un mensaje a los mazatlecos, al sinaloense y al turismo en general para que vengan a las fiestas de carnaval, donde se van a divertir en grande en una ciudad con mucha alegría, buen baile, comida y un Mazatlán que cambia su imagen. “El trabajo que se ha hecho en Mazatlán ha sido gracias al apoyo de la sociedad y de la gente”.