Felton Felicitó a Quirino Ordaz por su Triunfo

0
17
11393169_927164760692807_4546217090368809678_n.jpg

*Diputado trabajará por Mazatlán

*En breve, nos reuniremos

Antes de las siete de la mañana, el alcalde Carlos Felton González le llamó a Quirino Ordaz Coppel, candidato triunfante del PRI-PVEM, en la diputación federal del 8 distrito, para felicitarlo. “Creo que vamos a tener un diputado que va trabajar por Mazatlán y vamos reunirnos en los próximos días para hablar de los proyectos que tenemos pendientes y las obras faltantes para el puerto. Estoy seguro que vamos a tener mucho apoyo de parte de él”, afirmó el propio munícipe.

En la acostumbrada conferencia de prensa de los lunes cívicos, el alcalde Felton González dijo también que le llamará al candidato ganador del PRI-PVEM, Germán Escobar, por el 6 distrito federal. Dijo que como autoridad hay que ponerse de acuerdo con ellos y que “conozcan la problemática de Mazatlán”.

En otras preguntas, el alcalde informó que el reporte final es que las elecciones fueron tranquilas, con incidentes menores que se dieron al calor de las pasión electoral, pero nada que lamentar, solo un el hecho de una persona que resultó picada y que está fuera de peligro; se investiga si tuvo que ver con el proceso electoral; no hubo grandes eventos que la policía tuviera que atender.

Agregó que la población salió a votar, aunque con baja asistencia a las urnas; se esperaba que fuera baja la presencia de las personas porque una elección intermedia genera poca expectación de los votantes; además fue un día muy caluroso y la gente lo resiente.

Cuestionado sobre la derrota del PAN en el 8 distrito, el alcalde señaló que ya es la segunda ocasión que el blanquiazul pierde en esa jurisdicción; es un tema que lo tendrá que revisar el partido.

Sobre su opinión de militante de haber perdido los dos distritos de Mazatlán y el alcalde respondió. “En una elección se gana y se pierde; ya ciudadanía evalúa muchas cosas, las victorias y las derrotas son multifactoriales y no podemos hablar de una sola causa; el partido tiene su gente, sus tiempos para analizar las derrotas y tratar de corregir”.