Felton Felicita a Personal Médico de Hospitalito

0
40
FN4A9141.jpg

*Exitosa operación de corazón abierto

*Convive con Abuelas y Abuelos

El alcalde Carlos Felton González luego de encabezar el “lunes cívico” en el Cetmar, se dirigió al Hospital “Margarita Maza de Juárez” donde visitó al señor Alonso Hernández Quintero, de 63 años, a quien le hicieron una exitosa operación de corazón abierto, la segunda en este nosocomio y lo que refleja la calidad de la medicina en el “Hospitalito”.

Después, el munícipe acudió a convivir con las madres en la Estancia del DIF, la “Casa del Abuelo”, en terrenos frente al Estero del Infiernillo, y en donde Felton González dijo que fue una fiesta muy emotiva. El alcalde precisó que acudió a este lugar para constatar la modernidad de las instalaciones y en donde hay un buen número de salones para manualidades, también para la recreación y la cultura en la oratoria y la declamación.

Acompañado de su esposa, Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF, dijo que de este lugar, donde están las personas de la tercera edad, salió muy “cargado de energía, por el ánimo, el dinamismo que estas personas le imprimen a las labores diarias”. Comentó que mañana martes, todas las “Casas de los Abuelos” en Mazatlán se reunirán en una gran fiesta en el Club de Leones.

En la “Casa del Abuelo” del Estero del Infiernillo esta mañana los propios abuelos y abuelas para festejar el Día de las Madres ofrecieron varios bailables, cantaron y declamaron; hicieron un mosaico de manualidades y actividades que, en ese lugar, los hacen sentirse personas productivas con ganar de vivir esa alegre vida.

Por último, en la entrevista el alcalde Felton González dijo que su administración es de las más comprometidas no sólo con las personas de la tercera edad, sino también con grupos vulnerables, niños y mujeres; todos los días se realiza un trabajo incansable en más de 40 colonias del puerto y, precisamente una de nuestras propuestas de campaña, fue el desarrollo humano y en eso enfocamos buena parte de nuestros esfuerzos.