Felton Entrega los Premios al Mérito Juvenil 2014

0
30
FN4A5785.jpg

*Fueron cinco los galardonados

*José Trinidad, mérito a la discapacidad

En sesión especial de Cabildo Municipal, con la presencia de la mayoría de los regidores, el alcalde Carlos Felton González entregó esta tarde a cinco destacados jóvenes el Premio al Mérito Juvenil Mazatlán 2014, en una ceremonia muy emotiva sobre todo por el mensaje de José Trinidad Serrano, en Discapacidad, siendo un ganador en los 100 y los 200 metros planos el Olimpíadas Paralímpicas.

Ante un auditorio lleno, en las oficinas de Cabildo Municipal, por familiares y amigos de los galardonados, el alcalde Felton reconoció a Juan Ignacio Franco Franco González, en Tecnología; Isaac Ruíz Gastélum por mérito Artístico; Jesús francisco Moreno en Deportes; Juan Ernesto Noris Mendoza en Cultura y a José Trinidad Serrano, quienes son ejemplos a seguir y han realizado actividades relevantes más allá del municipio de Mazatlán.

El munícipe explicó que fue muy difícil seleccionar a los cinco ganadores, después de 44 trabajos y prospectos presentados por el Instituto de la Juventud y valorados por las Comisiones de Juventud, Educación, Cultura y Deportes de Regidores. Hoy la soeidad de Mazatlán les reconoce esos méritos porque sus ejemplos trascienden en la propia juventud sobre todo en tiempos de descomposición social.

Felton González señaló que su gobierno se ve comprometido a redoblar esfuerzos para apoyar a los jóvenes y ofrecer más calidad educativa, mejor desarrollo y empleos, para que no se deslumbren con el dinero fácil de la delincuencia o el mundo efímero de las drogas.

Se presentó un video con imágenes de las tareas, labores y compromisos de cada uno de los cinco premiados; y al final José Trinidad serrano, a nombre de los galardonados, dio un mensaje que todo mundo escuchó muy motivado.

Agradeció ser el portavoz de sus compañeros y reconoció a su vez que les hayan entregado esos premios como un mérito a la cultura, la academia, el deporte, lo artístico, lo social y la discapacidad. ¡felicidades a echarle ganas a todos!, concluyó José trinidad.