Felton Dice que No Propuso un 30% de Aumento a Tarifas del Agua

0
22
FN4A1050.JPG

*Ahora Afirma que ni estuvo en la aprobación

*Con Carmen Osuna no hay pleito

Con Carmen Osuna no hay ningún problema; el gobierno municipal no se puede dar el lujo de mantener un frente abierto con nadie; nunca lo hemos hecho, pero sabemos que las acciones de gobierno pueden molestar, inquietar a algunas personas, pero con el diálogo se resuelve todo, dijo el alcalde Carlos Felton González, al negar que él haya propuesto un 30 por ciento de aumento a las tarifas del agua.

Entrevistado al término de un acto en el Centro Internacional de Convenciones, el munícipe negó tener confrontación con empresa alguna, a pesar de que le han hecho una campaña de anuncios espectaculares en donde se cuestiona su obra de gobierno.

De otra parte, en la preguntas respondió que el Malecón se rehabilita porque fue un tema de campaña, más aun por el deterioro paulatino y las condiciones climatólogicas. “Cada día que pasó por el Malecón y veo más palmeras, me doy cuenta que está quedando muy bonito; la gente habla bien de esos”, agrega.

También habló de la importancia del parque lineal para llevar deportes y recreación a los colonias populares; llevar calidad de vida a esos lugares.

Luego, cuestionado sobre que el ayuntamiento promueve incremento en las tarifas del agua hasta en un 30 por ciento, el alcalde Felton rehuyó las preguntas y sólo se limitó a decir que el Ayuntamiento no promovió ese aumento, sino el Consejo de la Jumapam; al decirle que el Consejo lo preside él, argumentó que su participación tan solo es de un solo voto y que cuando se aprobó esa “propuesta del 30 por ciento no estuvo en la reunión”.