Felton debe Cuidar el Destino, No Deprimirlo

0
50
FN4A8350-2.JPG

*A Mazatlán Tiene que Irle Mejor en el 2014

*Políticos con Imagen de Ratas: Pucheta

A Mazatlán le tiene que ir mejor en el 2014, porque tiene un mayor presupuesto -133 millones de pesos- de parte del Congreso del Estado; ahora, el nuevo presidente municipal, Carlos Felton, tiene que “cuidar el destino, no deprimirlo”, como lo hizo el actual alcalde Alejandro Higuera, dijo el diputado local Fernando Pucheta, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de Sinaloa.

Durante un convivio de fin de año con reporteros mazatlecos, el legislador del PRI reconoció que al municipio le hacen falta empleos, aunque aceptó que hay una buena dinámica de crecimiento, sobre todo porque en materia de turismo Mazatlán se vende como destino familiar.

Pucheta inició su plática con los periodistas, en un desayuno de chilaquiles con huevo, hablando de su llegada a la Comisión de Turismo por tener el perfil necesario y conocer de los temas y programas para apoyar la industria sin chimineas; sin embargo, dijo que ya convocó a Martín Pérez, diputado del PAN, a trabajar por Mazatlán, sin distingo de colores partidistas.

Pérez Torres, como legislador panista está en la comisión que preside Pucheta, una posición legislativa y política que la tenían los diputados del PAN.

En la sesión de preguntas y respuestas, el diputado del tricolor dijo que sobre la reforma energética, aprobada por su partido, “Pemex no se venden, los recursos de los mexicanos están a salvo”. Sobre posibles problemas de corrupción gubernamental del municipio, primero es un asunto de la Auditoría Superior del Estado y después del Congreso, siempre y cuando se presenten las pruebas necesarias.

Finalmente, Fernando Pucheta admitió que el político “tiene muy mala fama, una imagen de rata”, pero que él siempre ha tratado de ser diferente y de prestigiar el servicio a la comunidad.