Felton Anuncia 136 Lugares para Pagos de Servicios

0
37
10922470_807113772697907_5330741860722180127_n.jpg

*Principalmente el predial

*Entrega rehabilitación de Ingresos

El alcalde Carlos Felton González anunció 136 lugares para el pago del predial y otros servicios del Ayuntamiento, a fin de que las personas no se amontonen ni pierdan tiempo en largas filas en las cajas del municipio.

Durante un acto esta mañana en Palacio Municipal, el munícipe inauguró la rehabilitación y remodelación del área de Ingresos del Ayuntamiento, que contará con infraestructura moderna para agilizar los trámites. En presencia de ciudadanos que ya se aprestaban a pagar su impuesto predial, el alcalde Felton dijo que hoy Mazatlán es otro, que los servicios públicos son más eficientes y oportunos y que la seguridad pública es mejor.

Dijo que en el municipio se encuentran los contribuyentes más cumplidos de todo el estado y que gracias a esta “confianza ciudadana somos líderes en el pago del impuesto predial”.

Antes de cortar el clásico listón de inauguración de las obras de remodelación, el munícipe recordó que ahora a los ciudadanos les llegará el recibo del predial a su domicilio y pueden pagar, además del palacio municipal y cajas de Jumapam, en todas las tiendas Oxxo, Kiosko y casi todas las sucursales bancarias.

“Les doy las gracias por ser ciudadanos cumplidos”, dijo Felton al momento de asegurar que esta confianza también se ve reflejada en que los recursos públicos se están aplicando de manera clara y transparente.

Las nuevas oficinas cuentan con una sala de espera, monitores y ahora los ciudadanos pueden imprimir su turno de atención, donde se invirtieron 910 mil pesos.