Fanny Bonilla Dice que Será Diputada por el 22 Distrito Local

0
42

 

*90 colonias y 183 secciones a recorrer

*Alianzas y la ambición del poder

 

Lo que mueve a las alianzas PRI, PAN y PRD y del otro lado, la formada por Morena y PAS, es la ambición por el poder, sin importar realmente el bienestar la gente; son intereses de partido y de grupos, dijo en la conferencia de prensa Fanny Bonilla, candidata local por el 22 distrito de Mazatlán del Partido Movimiento Ciudadano.

Joven carismática, muy echada hacia adelante, la ex candidata a reina del carnaval reconoce que no tiene experiencia política, pero unas ganas enorme de trabajo y6 que siempre ha estado vinculada a las necesidades de la gente porque es persona de abajo con unos padres muy trabajadores.

Fanny Bonilla tiene el apoyo y la asesoría del reconocido abogado Juliuz Juárez, líder de profesionistas del Derecho, quien reconoce en la candidata a la diputación una joven muy capaz y con muchos proyectos e iniciativas para el Congreso del Estado.

La abanderada del Movimiento Ciudadano dice también que no tiene padrinos políticos y que habrá de realizar una campaña de “tocar puerta a puerta”, en el trato directo con la gente, con mensajes en las redes sociales vía zoom.

Dice que conoce muy bien las más de 90 colonias de su distrito, el 22, todas del casco urbano, con 183 secciones a recorrer en calle por calle.

En la rueda de prensa abordó varios temas, desde el feminismo, hasta la inclusión en el trabajo de personas con capacidades diferentes y el apoyo a las madres solteras o las mujeres rastreadoras en busca de sus hijos desaparecidos y eventualmente muertos.

Dijo estar segura de llegar a la Cámara de Diputados de Sinaloa y que desde ahora ceará una fundación y una oficina de gestoría para iniciar con los trabajos y apoyos a las gente más necesitada.