Familias no tienen certeza jurídica de sus casas.

0
32
IMG_4720.jpg

 

*Regularizaran más de 300 viviendas de El Toro

*Tienen 23 años en la incertidumbre

Con la finalidad de escriturar y dar certeza jurídica a los posesionarios de los departamentos de El Toro, Fovissste ya encontró los mecanismos necesarios para llevarlo a cabo y otorgarle la titularidad.

Lo anterior lo dio a conocer el notario público Miguel Ángel García Granados y el delegado del Fovissste en Sinaloa, Pedro González Angulo, quienes se reunieron con el alcalde Carlos Felton González para buscar apoyos cuando las personas regularicen su bien inmueble.

Las personas que habitan ahí tienen más de 23 años en la incertidumbre y ya es tiempo de que se les otorgue esa seguridad, señalaron.

El funcionario federal, comentó que su principal preocupación es  resolver el conflicto jurídico que presentan desde hace tantos años, ahora vemos la oportunidad de poder beneficiar a los acreditados gracias a la disposición del alcalde.

Informaron que en el caso del Registro Público de la Propiedad, se hablará con gobierno del estado, para buscar un apoyo en el cobro del derecho del registro en cada una de las escrituras.

“Aquí de lo que se trata es de hacer un trabajo social conjunto para resolver un conflicto de hace muchos años”, aseveró el notario García Granados.