Falso que Inversiones se Vayan por no Otorgar Ceprofies, Afirma Loar

0
48
FN4A9989.JPG

*Por ese concepto, 23 Millones de pesos más en 2014

*Convenio para Operación Alcoholímetro

Falso que las algunas inversiones se hayan ido de Mazatlán por no otorgar el Ayuntamiento los Ceprofies y en lo que va de este gobierno se han logrado 36 millones de pesos, 23 millones más que en el año 2013, dijo en entrevista el regidor del PAN, Loar López, coordinador de la Comisión de Hacienda de Cabildo Municipal.

Al término del lunes cívico, el regidor precisó que esos Ceprofies no sólo han generado toda esa inversión, sino que han creado numerosos empleos y hoy el puerto tiene el primer lugar en inversiones en Sinaloa, por arriba de Culiacán, la capital, y Los Mochis.

Añadió que están por terminarse dos grandes plazas comerciales, entre ellas Plaza Sendero, al poniente de la ciudad; dos nuevos hoteles iniciarán sus obras, además de que están llegando tiendas comerciales y departamentales.

De otra parte, el regidor Loar López reconoció que hay mucho interés entre el Ayuntamiento y los regidores con la Canirac y otras empresas para formalizar un convenio de colaboración en cuanto a la aplicación del alcoholímetro y estar pendientes de que conductores no manejen en estado de ebriedad para evitar accidentes; que haya un conductor designado.