!Falso¡, Mi Administración No Recibió el Tiburonario: Higuera O.

0
43
FN4A8275.jpg

*El documento y la firma, son falsas

*Duermo tranquilo, afirma ex alcalde

Al 31 de diciembre de 2013 no recibí ningún documento de entrega del Tiburonario y por lo tanto ese documento y esas firmas de que hablan son “falsas y, en una construcción mal hecha, es culpa de quien construye; en los tres años de nuestra última administración no metimos ni un solo peso al Acuario y no tenemos responsabilidad en el manejo de esa obra”, dijo Alejandro Higuera Osuna, ex alcalde de Mazatlán y a quien se le señala de que bajo su gobierno se hizo entrega del Tiburonario.

El ex alcalde estuvo en las oficinas del PAN de Mazatlán en una conferencia de prensa, en donde participaron los dirigentes estatales y municipales y los diputados federales y locales en apoyo de las campañas a diputados del 6 y 8 distritos.

Higuera Osuna reiterativo en el Tiburonario, dijo que fue una obra inconclusa y ninguno de mis funcionarios la recibió; si hay responsabilidades, entonces recae en la empresa constructora y quien pagó los recursos que se usaron en la obra. “Nosotros no la recibimos por inconclusa”, enfatizó.

Probablemente haya documentos de una obra que estaba en proceso, pero no terminada al final de nuestro gobierno. Incluso, Higuera Osuna dijo que nadie “sude calenturas ajenas, esa obra la debe recibir el director del Acuario, porque es una paramunicipal con personalidad jurídica propia, descentralizada, y el gobierno municipal no tiene facultades para recibir una obra que es para una paramunicipal”.

Se le preguntó también al ex alcalde sobre obras pendientes de su gobierno en el estero del Infiernillo y Higuera Osuna apuntó que toda su administración fue auditada por la ASF y que no tiene ninguna observación pendiente. “Duermo tranquilo, mi conciencia está tranquila…”

Ayer, el regidor Jorge Alberto Rodríguez Pasos, del PT, dijo que tiene documentos con firmas de que en la administración de Higuera Osuna hubieron tres etapas de entrega del Tiburonario y que esas copias se las dio el alcalde Carlos Felton González. Ayer también, el regidor del PAN, Loar López, dijo que se podrían fincar responsabilidades a quien entregó y quien recibió esa obra.

*El documento y la firma, son falsas *Duermo tranquilo, afirma ex alcalde Al 31 de diciembre de 2013 no recibí ningún documento de entrega del Tiburonario y por lo tanto ese documento y esas firmas de que hablan son “falsas y, en una construcción mal hecha, es culpa de quien construye; en los tres años de nuestra última administración no metimos ni un solo peso al Acuario y no tenemos responsabilidad en el manejo de esa obra”, dijo Alejandro Higuera Osuna, ex alcalde de Mazatlán y a quien se le señala de que bajo su gobierno se hizo entrega del Tiburonario. El ex alcalde estuvo en las oficinas del PAN de Mazatlán en una conferencia de prensa, en donde participaron los dirigentes estatales y municipales y los diputados federales y locales en apoyo de las campañas a diputados del 6 y 8 distritos. Higuera Osuna reiterativo en el Tiburonario, dijo que fue una obra inconclusa y ninguno de mis funcionarios la recibió; si hay responsabilidades, entonces recae en la empresa constructora y quien pagó los recursos que se usaron en la obra. “Nosotros no la recibimos por inconclusa”, enfatizó. Probablemente haya documentos de una obra que estaba en proceso, pero no terminada al final de nuestro gobierno. Incluso, Higuera Osuna dijo que nadie “sude calenturas ajenas, esa obra la debe recibir el director del Acuario, porque es una paramunicipal con personalidad jurídica propia, descentralizada, y el gobierno municipal no tiene facultades para recibir una obra que es para una paramunicipal”. Se le preguntó también al ex alcalde sobre obras pendientes de su gobierno en el estero del Infiernillo y Higuera Osuna apuntó que toda su administración fue auditada por la ASF y que no tiene ninguna observación pendiente. “Duermo tranquilo, mi conciencia está tranquila…” Ayer, el regidor Jorge Alberto Rodríguez Pasos, del PT, dijo que tiene documentos con firmas de que en la administración de Higuera Osuna hubieron tres etapas de entrega del Tiburonario y que esas copias se las dio el alcalde Carlos Felton González. Ayer también, el regidor del PAN, Loar López, dijo que se podrían fincar responsabilidades a quien entregó y quien recibió esa obra.

 

El ex alcalde de Mazatlan Alejandro Higuera aclara que el nunca recibió la obra del tiburonario en Acuario Mazatlan y que cualquiera papel con su firma es falso.

Posted by Sinaloa en Linea on Sábado, 25 de abril de 2015