FALLECE EL PADRE DE MARTÍN HEREDIA

0
41
MARTÍN HEREDIA.jpg

*El sepelio será en Cosalá; diversos actores políticos

  de varios partidos, expresaron su solidaridad; era

  padre de Heredia y suegro de Paquisr Correales

 

El padre del diputado federal Martin Heredia falleció ayer y será inhumado hoy en la cabecera municipal de Cosalá, donde la familia Heredia Lizárraga tiene su domicilio.

El fallecimiento del señor Armando Heredia Ríos motivó la reacción de diferentes personalidades de la política en varios niveles y partidos, pus además, se trataba además del suegro de la diputada federal priísta Paquis Corrales Corrales.

Desde que se conoció la noticia, diversas personalidades manifestaron su solidaridad y aprecio a la familia afectada. Trascendió que el gobernador Mario López Valdez se comunicó personalmente con el diputado Heredia, lo mismo que otros personajes de diversos partidos.

Aquí en Mazatlán el alcalde Carlos Felton tuvo expresiones de solidaridad, mientras el candidato a diputado por el octavo distrito, Quirino Ordaz Coppel, hizo patente su solidaridad para con el diputado federal por la pérdida de su padre, y con la diputada Corrales Corrales porque como se dijo, don Armando era padre de Jesús Heredia Lizárraga, esposo de la legisladora.

El diputado local Fernando Pucheta Sánchez envió también su pésame a las familias Heredia Lizárraga y Heredia Corrales.

El diputado Martín Pérez Torres acudió personalmente a saludar a los deudos, lo mimos que la dirigencia local del Partido Acción Nacional en Mazatlán..