Fallan los validadores de los camiones urbanos

0
43
domingo ramirez.png

*Obligatoria la tarjeta inteligente para que el estudiante tenga descuento en pasaje

*Camionero que no haya instalado los validadores quedan fuera de circulación

 No hay marcha atrás, estudiante que no cuente con la tarjeta inteligente no tiene derecho a descuento del 50 por ciento en el pasaje, advirtió el director de Vialidad y Transporte en el estado, Domingo Ramírez, quien agregó que desde el pasado lunes ya se aplica este programa.

Comentó que camionero que no haya cumplido con la disposición de instalar su validador, queda fuera de circulación.

Informó que tiene conocimiento que hay unidades en Mazatlán, en la que los validadores no funcionan, lo cual no es responsabilidad del estudiante, sino de los camioneros, por lo que los jóvenes que tengan su tarjeta inteligente, tienen que presentarla y el chofer tiene que hacerles el descuento.

Ante la petición que hizo el rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, para que se respete la credencial que las escuelas expiden a los jóvenes, dijo que él tiene conocimiento ya se le dio contestación por oficio por parte de Gobierno del Estado, de manera directa el subsecretario Marcial Liparoli.

Con relación a las denuncias presentadas por usuarios de que hay cobros excesivos en  el servicio del transporte público, el funcionario estatal lanzó la advertencia a los permisionarios para que no abusen y quien lo haga y se compruebe, le será retirada la concesión.

Pidió a las personas que hagan las denuncias correspondientes, para que esta práctica no se lleve a cabo, ya que Mazatlán es un destino turístico y se puede dañar la imagen.