Exuberante vegetación invade calles y camellones

0
37
FN4A5166.JPG

*Sólo la zona turística y residencial luce impecable

Mientras el director de Servicios Públicos sostiene que no se ha suspendido ninguna actividad de su área en el gobierno municipal, banquetas, avenidas, camellones y otros espacios se desbordan de vegetación qu ha crecido abundantemente durante este periodo de lluvias.

En contrapartida, la zona del malecón, la Camarón-Sábalo y la parte de la Marina relucen con un permanente trabajo de jardinería que mantiene la vegetación a raya con trabajos permanentes que hacen ver a avenidas y parques como sitios de primer mundo.

A diariop personal de Parques y Jardines recorta con esmero el pasto, los arbustos, las plantas florales y hasta los árboles de la zona que comparten visitas y habitantes de las más nuevas zonas residenciales de Mazatlán, entre quienes se cuentan los más conspicuos políticos surgidos de todos los partidos.

Eso sí: parsa evitar cualquier problema de salud, el director de Servicios Públicos anunció que en los próximos días se enviará a cuadrillas de trabajadores para que atiendan la limpieza de los panteones públicos de la ciudad, a fin de evitar la proliferación de loz moscos, y con ellos, el riesgo de la propagación del dengue.