Extraordinario que el Alcalde se Reúna con Todos los Partidos: PAN

0
20
FN4A5447.JPG

*Fiesta azul en grande por fundación

*Líder nacional no ha confirmado

En junio de 1939, se fundó el PAN en el país y en Sinaloa, y próximamente queremos festejarlo en Mazatlán con la presencia del alcalde Carlos Felton, de ex gobernadores y senadores de la República, entre otros personajes políticos; ese el motivo de mi presencia en el Ayuntamiento, dijo el dirigente panista mazatleco, Arturo García Canizalez.

En entrevista, antes de reunirse con el alcalde Felton en su oficina privada, García Canizales dijo que la agenda contempla conferencias magistrales y foros de análisis. Indicó que hasta el momento han confirmado la ex secretaria general del PAN, Cecilia Romero, y los ex gobernadores Fernando Canales, de Nuevo León, y Juan Manuel Olivas de Guanajuato. El líder nacional Gustavo Madero está invitado, pero no ha confirmado.

Qué opina que el acalde se reunió con el líder local del PRI?, se le interrogó a García Canizalez..

-“Es extraordinario; me parece muy bien que el alcalde se reúna con todas las fuerzas políticas del municipio”.

Y en broma se le preguntó si no le preocupaba que el alcalde se afiliara a otro partido, a lo que también con una sonrisa a medias, el dirigente panista afirmó: “No, estoy completamente convencido de su afiliación panista, y además lo decía uno nuestros máximos ideólogos del PAN, que la participación en política no es el enfrentamiento entre ángeles o demonios, porque al fin y al cabo estamos en la misma comunidad”.

Sobre la llamada “Ley Mordaza” que se espera mañana sea finalmente derogada en el Congreso del Estado, el líder del blanquiazul afirmó que nadie tiene derecho a coartar la libertad de los medios de comunicación; la derogación me parece muy bien, porque los medios de comunicación lo queramos o no, siempre han ayudado a resolver temas delincuenciales.