Extrañamientos a Funcionarios que No Cumplan con Declaraciones Patrimoniales

0
36
IMG_2287.JPG

*No “hay grandes problemas”, pero si faltante de información

*Estaremos vigilantes de la obra de gobierno: Javier Magaña

No hay “grandes problemas”, pero si faltante de información que la estamos consiguiendo de los ex funcionarios, dijo el síndico procurador, Javier Magaña, al informar que en breve se girarán requerimientos para quienes no han presentado sus declaraciones patrimoniales.

El funcionario participó esta mañana en las audiencias públicas “Díselo al Alcalde”, en la colonia Flores Magón, en donde subrayó que no hay problemas grandes, pero en mercados y el DIF hicieron falta unos expedientes y que ya se solicitó la presencia de los funcionarios que salieron para que aclaren que pasó o si están en otro lado o archivo.

Dijo también hicieron falta algunas cosas en jardines, equipamiento, pero ya se solicitaron los requerimientos para que se hagan las aclaraciones pertinentes.

Rechazó que haya irregularidades, pero si se advierte mucho equipo descompuesto almacenado en distintos lugares que se ha ido encontrando.

Javier Magaña reconoció que hay retraso en la entrega de los formatos de las declaraciones patrimoniales y que en breve girará los requerimientos a los funcionarios que no lo han hecho, no existe una sanción como tal para quien no cumpla en tiempo, pero si extrañamientos.

Sobre la obra pública, dijo que el síndico procurador va a estar pendiente que se cumplan los compromisos de construcción de obras, la calidad, estamos observando que se hagan bien las cosas”, puntualizó.