Exponen motivos de oportunidad comercial entre Mazatlán, Matamoros y Pharr.

0
18
IMG_9979-2.JPG

Ante autoridades municipales y empresarios de Mazatlán,  representantes de las ciudades de Pharr, Texas y de Matamoros Tamaulipas, informaron detalles de oportunidad económica de ambas ciudades.

Juan G. Guerra, administrador del puente internacional que une a las ciudades de Pharr con Reynosa, explicó un amplio panorama entrono a las oportunidades de inversión de esas ciudad.

Aseguró que la mayoría de los productos agrícolas que se consumen en la costa este de Estados Unidos, pasan por dicho puente y se almacenan en dicha ciudad.

Entre otras cosas, resaltó la importancia que hoy representa la carretera Mazatlán- Matamoros, con el fin de lograr acuerdos comerciales entre Sinaloa y dicha ciudad fronteriza.

Por su parte, Alejandro E. Fernández, secretario de desarrollo económico del municipio de Matamoros Tamaulipas, hizo lo propio al referirse a su ciudad.

Ellos están listo para establecer también todos lo vínculos comerciales con Sinaloa, especialmente con el sur de este estado, a fin de lograr el cúmulo de mercancías que salgan de Estados Unidos hacia otros continentes o de ahí hacia el norte de México, por dicha ciudad.

Estas primeras intervenciones de las comitivas de ambas ciudades con Mazatlán, se dan en el marco de lo que será la firma de hermandad que se llevará al cabo próximamente.