EXITOSO EL FESTIVAL DE LA JUVENTUD.

0
29
FESTIVAL IMJU (1).jpg

– Música, literatura, ludoteca, arte, ciencia y tecnología en un solo lugar.
Desde temprano empezaron a llegar los jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus familias, ¡cosa extraña!, al Festival de la Juventud 2014 convocado por el IMJU Mazatlán.
Eran las cuatro de la tarde de este sábado, cuando los jóvenes encabezados por Reynaldo González Meza, dieron la señal de arranque.
Fueron los conjuntos musicales Resaka, Fusion y Versus Venture los que brindaron el espectáculo musical en este Festival, que inicio el pasado jueves con la firma de un convenio entre el IMJU y las escuelas técnicas de la localidad con el objeto de abrir espacios para el servicio social de los chamacos que están por salir de dichos planteles; continuaron el viernes con una carrera de convivencia con los muchachos del Cobaes de Villa Unión; para rematar este día en la explanada de la plazuela República.
Además del espectáculo musical se instalaron una serie de stands temáticos, donde niños, jóvenes y adultos pudieron apreciar juegos, literatura, manualidades, robótica y la presentación de autores juveniles.