EXISTEN JUEGOS EN MAL ESTADO EN EL BOSQUE DE LA CIUDAD.

0
57
IMG_0895-2.JPG

–      Reconoce DIF municipal un error involuntario al revisar sólo el motor del Trenecito y no las conjunciones entre vagones.

–      Gestionan juego de beisbol profesional, para obtener recursos y renovar los jueguitos del Bosque de la Ciudad.

“Habíamos revisado sólo el motor del trenecito, pero nunca nos dimos cuenta de que debemos revisar pieza por pieza porque lo que se zafó fue uno de los vagoncitos, el de atrás es el que más se bambolea”, reconoció la presidenta del sistema DIF de Mazatlán, Sylvia Treviño de Felton; en relación al accidente en que se lastimaron con algunos raspones, siete personitas que viajaban en el trenecito del Bosque de la Ciudad, donde el más grave fue un menor luxado.

Manifestó que el alcalde y ella realizaron una revisión de los juegos que se encuentran en el Bosque de la Ciudad y detectaron muchos seriamente dañados, por lo que, de momento se colocaron vallas y listones de advertencia.

Algunos se retirarán y otros serán reparados.

Dio a conocer que están buscando los apoyos necesarios, debido a que no hay presupuesto por eso, y están organizando eventos; uno de ellos es el conseguir un juego de beisbol para tratar de obtener recursos y destinarlos a ello.