Exigen creación de banca de apoyo

0
35
IMG_9046-2.JPG

Pescadores y campesinos a la espera de que les cumplan los ofrecimientos

Pescadores y gente del campo realizaron un plantón afuera de las oficinas del SAT, Mazatlán, como una medida de presión para que se les preste oídos a sus reclamos y se haga realidad lo la banca de fomento a estos rubros.

Una treintena de personas se hicieron presentes en el lugar, manifestando su petición, de los acuerdos nacionales que se tomaron para que el sector pesquero y la gente del campo que no cuenta no ninguna clase de apoyo, y tengan un lugar en el que puedan ser tomados en cuenta para los créditos, apoyos y todo lo inherente a la entrega de recursos para poder producir y sobre todo, crear empleos.

De acuerdo a lo que señalaron a Sinaloa en Línea, a nivel nacional están realizando los movimientos para ser escuchados.

El plantón frente al SAT se hizo como una maneara simbólica, dijeron, ya que precisamente por la Secretaría de Hacienda pretenden que se hagan los movimientos concernientes y empiecen a darse cuenta de que su lucha es por un fin favorable, ya que las condiciones actuales de vida son harto difícil, de ahí que buscan el apoyo del gobierno federal para concretar las promesas que les hirvieron en su tiempo,

Ya pasó un año del inicio del nuevo gabinete y es tiempo que no les han prestado la atención debida, agregaron.