EXCELENTE RESPUESTA AL LIBROBUS.

0
36
IMG_9580.JPG

– Constante y fluida la presencia de las personas, dice Pedro Mendoza.

– Libros y discos a precios accesibles.

En todos los lugares donde hemos tenido presencia, la respuesta ha sido excelente, además de que nos han dado todas las facilidades necesarias y el apoyo adecuado, expresó Pedro Mendoza Rodríguez, encargado del Librobus de Conaculta; el cual se encuentra recorriendo, durante todo este mes, la geografía sinaloense. Este domingo se instalarán en la Plazuela Machado; el domingo en el Infonavit Jabalíes y el lunes estarán en la comunidad de Escamillas.

“De ahí nos vamos al municipio de Mocorito donde estaremos durante quince días en sus diversas comunidades”, informó. El precio de los libros oscila desde los 7 pesos, la más económica, hasta los 275 pesos, la más cara.

Mendoza Rodríguez indico que el objetivo del Librobus es el de llevar la lectura hasta los rincones mas apartados del país, con ediciones propias de Conaculta como de otras editoriales, tales como Ediciones Unidas Mexicanas. Dijo que en Mazatlán se han estado vendiendo bastante los libros de historia, lecturas, cuentos y hasta de matemáticas.