Estuvo Noroña con Felton

0
19
1377964_10151937287680539_466793997_n.jpg

Dijo que no asistiría por no estar con antidemócratas

Finalmente sí estuvo, aunque en su discurso incendiario del sábado por la mediodía, ante una treintena de escuchas que tuvo en la plazuela República que lo acompañaron para escuchar las arengas en contra de las reformas, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que no iría a la inauguración de las oficinas del PT a la que lo invitó Leobardo Alcántar Martínez, porque estaría el presidente electo Caros Felton, por considerarlo como alguien no afecto a la democracia

Gerardo Fernández Noroña finalmente faltó a su palabra.

En la mañana dijo que no, y en la tarde allí estaba.

Y se subió al cuadrilátero, el que pusieron ex profeso para la exhibición de lucha libre y tener otro “show” más, aunque el creador del organismo “Unidad Patriótica al rescate de la nación” dijo horas antes que “Además de no ir, a que chingados me subo, si la gente va a ver a los luchadores”. Claro, no se refería a los combativos sociales, sino a los del pancracio.

Pero allí estuvo, y se subió.

Una más.

Como todo buen político, aprovechó el espacio para tomarse la del recuerdo, la foto que deja constancia de sus intríngulis.

Antes, en el evento que sostuvo frente al palacio municipal habló “pestes” de los panistas, en especial de Alejando Higuera, al que no concebía que estuviera por tercera ocasión como presidente municipal y que ya hubiera sido otras tantas diputado local, destacando que no entendía a la gente que siguieran votando por un tipo que en su discurso de campaña prometía cosas y que al llegar al poder, no las cumplía.

Pero bueno, dicen que es de sabios cambiar de decisión.

Y en este caso, Fernández Noroña no tardó mucho tiempo en volver la hoja.

De cualquier modo alternó con Alcántar, el presidente electo, y sus regidores, Jorge Rodríguez Pasos- quien fungió como maestro de ceremonias al presentar a las personalidades arriba del ring- y el panista Roberto Osuna, y otros colados.

Otro dato:

Gerardo Fernández Noroña, tuvo el agradable honor de cortar el listón simbólico de inauguración.