Estrellas de Sinaloa Anuncian “Maratón de Bandas” en Mazatlán

0
38
FN4A1280.JPG

*Esperan que concurran una cien bandas

*El más reciente CD y video sobre turismo

Las Estrellas de Sinaloa brillan en todo lo alto del firmamento musical, con raíces profundas en las mejores bandas locales y con una trayectoria propia, dijo José Angel Lizárraga, uno de los principales promotores de esa banda y familia de don Germán Lizárraga, quien anunció para el año próximo un “Maratón de Bandas”, con la presencia de unas cien bandas en el Centro Internacional de Convenciones.

Formador de bandas y grupos, como El Mexicano en su momento, José Angel nos narra de la última gira de las Estrellas de Sinaloa desde los Estados Unidos de Norteamérica hasta grandes ciudades del centro de México.

En la entrevista nos narra del reciente CD, con los éxitos del momento y también nos comenta de un video para la promoción del turismo y la seguridad de que goza Sinaloa y Mazatlán y que permite que el puerto y ciudad estén completamente llenos las temporadas vacaciones y hasta muchos fines de semana. Sobre el compacto trae canciones prácticamente inéditas.

A pesar de tener premios y galardones a cada rato, José Angel Lizárraga muestra humildad. Indicó que acaban de estar en la ciudad de México en donde los premiaron la Asociación de Compositores y también en Tepic, Nayarit, con otros reconocimientos. Dice que en la oficina no caben los premios al esfuerzo y al trabajo musical de Estrellas de Sinaloa con Germán Lizárraaga al frente.

Informó que recientemente dirigieron unas 50 bandas en Los Angeles, pero viene lo mejor el próximo año pues piensan encabezar un “maratón de bandas” aquí en Mazatlán, donde concurran hasta cien bandas de ser posible. Ese maratón sería gratuito para los sinaloenses, los mazatlecos, en el centro Internacional de Convenciones.