Estoy por el Matrimonio Natural, dice el Padre Concho

0
84
IMG_6311-3-3.JPG

*Excomunión no es discriminación

*Es matrimonio donde hay procreación

La voz del “Padre Concho no representa a toda la Iglesia y ese tema que dices es muy delicado y el Papa Francisco acaba de decir que nunca una persona debe ser discriminada y cuando se habla de excomunión no es discriminación y esa palabra significa fuera de la comunión y puede ser cualquier persona que no comulga con nuestras ideas. Nosotros estamos por lo natural, como es el matrimonio de personas de sexos diferentes”, dijo el reverendo José Concepción Hernández, mejor llamado “Padre Concho”.

En la entrevista, el padre evadió mencionar los matrimonios gay o la unión de parejas de mismo sexo y dijo que el “matrimonio viene de madre y donde no hay esta posibilidad no se le puede dar ese nombre; así, no podemos entender un matrimonio donde no hay alguien que pueda dar luz, vida a otra persona; no excluimos a las personas, pero si hablamos de matrimonio debemos hablar de procreación”.

Con mucha inteligencia y para no meterse en problemas, de nuevo el Padre Concho evitó hablar de “hijos adoptados” por matrimonios o parejas de mismo sexo e indicó que en reunión con psicólogos, ellos explicaron que para que haya hijos reales tiene que haber personas con imágenes distintas, muy bien marcadas, para que de una tome una parte: lo sensible, lo emocional que es la parte de la mujer y de la otra parte, que es el varón, tome la determinación y la fortaleza”.

Así, enfatizó el religioso: “Me voy más a eso y esa sería la parte que se golpearía, que faltarían el día de mañana; no me voy por la burla, sino en los hechos y no el día de mañana ese niño viva desestabilización de todas formas”.