Estoy Listo Para Candidato a Diputado Federal por el 8: Loar López

0
25
026.JPG

*Martín Pérez un “gallazo”

*Podemos hacer el 1 y 2, dijo

Estoy listo para ser candidato de mi partido, el PAN, para diputado por el 8 distrito federal; tengo capacidad, soy político de carrera, con licenciatura en ciencia política y experiencia de gobierno en la secretaría particular de un alcalde y además he hecho buen trabajo como regidor, dijo en la entrevista con Sinaloa en Línea.com Loar López Susek, quien espera en la contienda interna al diputado local Martín Pérez Torres, a Oralia Rice, Salvador Reynosa y Nadia Vega.

Adelantó que en la equidad de género, de los ocho distritos federales del estado de Sinaloa, el 3, 5, 6 y 7 serán para mujeres y los cuatro restantes para varones, entre ellos el 8. Aceptó que el militante a vencer será el diputado Martín Pérez Torres, quien es un “gallazo” y ya “viene encarrerado, pero con un buen sprint lo puedo alcanzar; yo le reconozco experiencia y él me ha dicho que tengo mucha capacidad; podemos hacer el uno dos por la diputación federal”.

El regidor y egresado de la UAS dice que ha trabajado con entusiasmo por la sociedad mazatleca, he dado respuestas, tengo jornadas comunitarias, traigo más de 27 equipos de futbol patrocinados, además del basquetbol, he patrocinado ligas completas del deporte; también he encabezado una lucha por la protección animal y trabajo muchas tardes en las colonias, visito a los vecinos y atiendo las demandas.

Loar López dice que tiene simpatías de la gente, pero también de militantes panistas que le han dicho que puede hacer un buen papel como diputado federal y que estarían listos con su voto una vez que el PAN municipal lance la convocatoria para el proceso de elección interna y que será en los primeros días de enero del 2015.

Apuntó que su decisión final será platicada con su familia, sus amigos, la dirigencia y el propio alcalde Carlos Felton en virtud de que pertenece a un Cabildo Municipal en vigencia.

Dijo que ve para la contienda interna al diputado Martín Pérez, Oralia Rice, Salvador Reynosa y Nadia Vega, y que todos son militantes valiosos y con experiencia dentro del PAN y en la función pública.