Estoy en Campaña Permanente, pero de Gestión Social: Pucheta

0
35
FN4A0939.JPG

*Diputado de la 61 Legislatura del Congreso entregó mil apoyos

*Le acompañaron la senadora Diva Hadamira y Letty Coppel

No estoy en campaña política porque ya soy diputado local, sino en una campaña permanente de respuesta a lo que ofrecí cuando pedí el voto a los ciudadanos, dijo el legislador del PRI, Fernando Pucheta Sánchez, al entregar 700 despensas, 200 juegos de sábanas y toallas y 100 “amarrados” de láminas de cartón para la construcción.

El diputado de la 61 Legislatura, dijo que el Congreso del Estado dentro del marco de la gestión ciudadana, les demanda el cumplimiento del trabajo social  y hoy, como lo ha venido haciendo mes a mes, el diputado Pucheta Sánchez estuvo en la explanada de la Colonia Benito Juárez atendiendo y escuchando los problemas de más de mil 200 familias, que además de recibir los citados apoyos, hicieron otras peticiones al legislador del tricolor.

 El acto reunió no sólo a las familias en torno a la gestión social del diputado, sino que en apoyo y para responder a otros compromisos acompañaron a Pucheta Sánchez, la senadora Diva Hadamira Gastélum, dirigente nacional de las mujeres del PRI; Letty Coppel, de la Fundación Coppel; la regidora Esperanza Kasuga y Paty Peraza, lideresa de los comerciantes de la Zona Dorada.

Fue un acto muy emotivo, en donde gente de la tercera edad, madres de familia, acompañadas de sus hijos, agradecieron la gestión social y el apoyo del diputado Pucheta Sánchez. Fue un evento rápido de entrega de las despensas, juegos de ropa y las láminas.

En la entrevista, el diputado local dijo que “como ciudadanos tenemos una responsabilidad inmediata que es la de responderle a la sociedad en la que vives y, día de hoy, fue un gran día porque pudimos llegar a mil personas con detalles humildes si tú quieres, porque nunca vamos a acabar con la problemática social que existe en relación a la pobreza, pero tenemos que poner nuestro granito de arena”.

Agregó que  el mejor día que puede tener es aquel en el que me tenga que levantar y saber que la gente vive bien, “que la sociedad en la que yo vivo los trabajadores están bien pagados, la madre de familia no se tiene que preocupar porque no tiene, en muchos casos, que darle de comer a sus hijos, cómo mandarlos a las escuelas; sin hay una responsabilidad como integrantes de esta sociedad que es la de sumarme y solidarizarme ante este tipo de situaciones”.

Dijo que hoy llegaron a mil personas en una gestión que “va el de tocar puertas, mover corazones, de gente que tiene para darle al que menos tiene; entonces si acepto que estoy en una campaña permanente como ciudadano pero no es una búsqueda de un cargo político, porque ya lo tengo y eso me obliga a trabajar a regresarle a la sociedad lo mucho que ella me ha dado”, concluyó.