Estos Apoyos No son Promoción a una Diputación Federal: Pucheta

0
31
IMG_3713.jpg

*Es un trabajo de años en favor de la gente

*En el evento estuvo Sylvia Treviño, del DIF

No busco promoción a una diputación federal y este trabajo lo he hecho por años, dijo el diputado local Fernando Pucheta, en su labor mensual de entrega de apoyos a la sociedad civil, principalmente a vecinos de colonias populares, en este caso en la Klein.

Pucheta entregó este sábado 800 despensas, paquetes de ropa, una tonelada y media de frijol, enviada por la CNC, que encabeza Germán Contreras; 200 kilos de pescado de parte de Esperanza Kasuga, y cien atados de lámina para la construcción.

En la entrevista el legislador indicó que estos apoyos no tienen tintes políticos y señaló que en el evento, en la colonia Klein, también participó la señora Sylvia Treviño de Felton, presidenta del DIF municipal, con “quien estamos trabajando para la gente que más nos necesita”, afirmó Pucheta.

Pucheta Sánchez dijo que en estas ayudas es como un mazatleco más, pero sin descuidar su labor como diputado en el Congreso del Estado, en donde se lucha por mejores leyes para beneficio de la sociedad.

Dijo que la mayoría de las colonias de Mazatlán requieren de apoyos, salvó zonas como el Fraccionamiento El Cid o el Toreo.

El legislador del PRI rechazó que estos apoyos a la gente tenga que ver con la promoción hacia la diputación federal el año próximo en que habrá renuevos en el Congreso de la Unión. Indicó que en su campaña de ayuda a colonias no hay ningún centavo del erario público y que su sueldo lo comparte con otras 14 personas, porque su principal misión es atender a las personas.