Estiaje Fuerte, con Complicaciones para Jumapam, Reconoce Félix Díaz

0
23
FN4A0452.jpg

*Alcalde inaugura obras de Jumapam

*Llama a pagar el agua para más obras

Se espera un “estiaje” difícil para este año, por diversas complicaciones, reconoció el gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix Díaz; mientras, el alcalde Carlos Felton González, hizo un llamado a la sociedad mazatleca a cumplir a tiempo el pago del recibo de agua potable para seguir realizando obras de beneficio para todos.

Ambos funcionarios encabezaron la inauguración de la reposición y rehabilitación de una parte del alcantarillado de la avenida Insurgentes, con lo que se resuelve el problema de derramamiento de aguas residuales en colonias como la López Mateos, entre otras.

El alcalde reiteró que es con la recuperación de cuotas como Jumapam garantiza seguir llevando a cabo obras de beneficio para los mazatlecos, hagamos un esfuerzo por pagar los recibos mes tras mes, habremos de diseñar un programa de premio al usuario que paga puntual”, comentó.

Por su parte, el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Rigoberto Félix Díaz, informó que con una inversión de 855 mil 399 pesos se llevó a cabo la reposición de 292 metros de tubería de 30 centímetros de PVC del colector que ya había agotado su vida útil.

“Dentro de los 4 meses de administración hemos repuesto más de mil 100 metros de colectores, con esto estamos resolviendo la problemática de drenaje sanitario en Mazatlán, pero aún falta más por hacer”, dijo. En la entrevista, Félix Díaz reconoció que viene un “estiaje” con problemas varios.

El munícipe Felton González reconoció el trabajo que realizado para responder y dar solución a las problemáticas que presenta el Municipio y reiteró el compromiso de sanear las finanzas de la Junta para seguir realizando obras que no se ven pero que benefician la salud de los mazatlecos.

“Este ayuntamiento está dando una muestra clara de que nos hemos dado a la tarea de buscar a las mejores personas para ocupar las diferentes posiciones de responsabilidad”, apuntó.