ESTE SÁBADO PARTICIPA EN EL CASTING PARA CARNAVAL‏

0
36
Martes-28web-2.jpg

Con  el propósito de dar mayor espectacularidad a los desfiles y garantizar un Carnaval fuera de serie este sábado 21 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas se realizará un casting en el Museo de la Música para elegir  a los tripulantes e integrantes de las comparsas de exhibición.

La intención es abrir oportunidades para que más gente participe en los desfiles de carros alegóricos que han evolucionado y se han convertido en un elemento muy importante de promoción turística para Mazatlán, indicó Raúl Rico González.

El Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán y organizador de la máxima fiesta de la ciudad,  invitó a los mazatlecos a participar en este proceso de selección.

La intención es  lograr que las comparsas de concurso y de exhibición sean monumentales y que los participantes en las comparsas y  quienes desfilarán a bordo de los carros, garanticen la alegría y logren interpretar a los personajes para  dar un enfoque artístico a los desfiles de acuerdo a la temática del próximo Carnaval.

 A su vez Carlos Lizárraga, coordinador del casting, precisó que los interesados en participar deben tener edad mínima de 15 años, sentir pasión por la máxima fiesta, tener aptitudes para el baile, presentar dos fotos (de cuerpo completo a color) y llenar ficha de registro.

Se aclaró que los niños podrán participar en el bloque infantil pero no tendrán que hacer prueba de selección.

Se espera que durante los desfiles del Carnaval Internacional Mazatlán 2015 participen alrededor de 380 personas como tripulantes de los carros alegóricos y un promedio de 1 mil 500 en las comparsas.

Mayores informes en la página www.carnavalmazatlan.net.